"La música es el arte más directo -- entra por los oídos y va al corazón."
El equipo de Hablemos de Cine asistió a la presentación del documental "El danzón del coyote" dirigido y producido por Jordi Mariscal y Marec Fritzinger. El documental sigue a varios niños que tocan en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, México. En este programa oirás la presentación, entrevistas a los realizadores y protagonistas, y otros fragmentos de audio.
Además:
- También oirás el tema El patio del barrio, compuesto por Super K para este documental
- Puedes conocer o apoyar a la orquesta. Su dirección es: Centro Cultural Regional, 4ta. Avenida y Francisco Zarco, Col. Virgencitas, Ciudad Nezahualcóyotl. Email: osin_neza@hotmail.com
- ACTUALIZACIÓN Junio 2009: Lee este bello artículo de José Saramago sobre un proyecto similar
¡Esperamos tus comentarios!
Felicidades a Jordi por su trabajo. ¡Mucho éxito!
ReplyDeleteMe sumo a las felicitaciones: a Jordi y a Marec por presentarnos un proyecto tan noble, al equipo de HdC quienes han logrado deslumbrarnos, a la orquesta y muy especialmente a su director por darles un futuro a todos esos niños.
ReplyDeleteEsperemos llegar a verlo en la televisión alemana.
¡Enhorabuena y mucho éxito!
Me dio mucho gusto escuchar la presentacion y las entrevistas con los ninios de la Orquesta, pequenios protagonistas de este noble y positivo proyecto! Que bueno que Marec y Jordi dieron su tiempo para que la gente pueda ver lo que Roberto Sanchez ha logrado con su dedicacion.
ReplyDeleteFelicidades por este logro al 'duo' y que de la vuelta a muchos rincones del planeta!
Mucha suerte en su recorrido...
Solo quiero felicitarlos a los dos por haber realizado este gran proyecto que se que significo mucho trabajo, esfuerzo y por lo que veo satisfacción.
ReplyDeleteY quiero saber cuando lo vamos a ver en Guadalajara (lo veremos en el festival internacional de Guadalajara????)
Chicos, felicidades por este proyecto fabuloso. Ciertamente es una maravilla ver a niñ@s tocando instrumentos y es siempre una sensación de "hay esperanza" "hay luz al final del túnel".
ReplyDeleteFelicidades a los realizadores, a los niños, y me sumo a QUEREMOS MAS DOCUMENTALES PROPOSITIVOS Y POSITIVOS.