Además:
- Si viviera, hoy Hitchcock cumpliría 108 años
- Colaboran Leolauzón y Claudia Cohen
- Otras recomendaciones: The Talented Mr Ripley
- Oye música de crímenes perfectos en Cien de Cine Música #55
- Podcasts recomendados: Testigos del Crimen, The Pink Floyd Podcast
- Música de este podcast: Sideways de mr Epic, cortesía Magnatune
¡Esperamos tus comentarios!
Guille me encantó el programa contigo como locutora, pero fue muy corto =( Ya estaba picadÃsima y se acaba, no nos hagas esto a tu club de fans quienes pedimos nuestra limosna por escucharte mucho rato.
ReplyDeleteGracias por tu programa y dejo aquà una ficha y un link interesante sobre Alfred Hitchcock:
http://www.sensesofcinema.com/contents/directors/05/hitchcock.html
y la ficha es de un libro que ya habÃa recomendado Leo pero igual incluyo un link:
http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/Libros/productDetail.cfm?prodId=7914
Felicidades y un beso,
Claudia
Hola amigos de Hablemos de Cine.
ReplyDeleteYo no he visto ninguna pelicula de Alfred Hitchcock pero con este programa voy a buscar Strangers on a Train.
En la pelicula de Sandra Bullock de Premoniciones, que no es de un crimen perfecto, pero que tambien habla de si es un crimen tambien el desear la muerte del otro o permitir que pase sin hacer nada.
De peliculas de crimen perfecto no me acuerdo ahorita, pero la serie de Dexter de eso se trata, ahi explican como ejecutar un crimen perfecto con todo detalle. Es una serie de television que les recomiendo mucho.
Saludos
Sobre Talented Mr. Ripley yo quisiera comentar que, aún sin haber leÃdo el libro de Patricia Highsmith, no dudo que éste sea mejor que la pelÃcula, pero en descargo del director de la cinta, debo decir que, a mi parecer, como sucede casi con cada libro llevado a la pantalla, el director lo usó como vehÃculo para contar otra cosa, para hacer una descripción de un personaje, como el que interpreta Matt Dammon. En ese sentido, la pelÃcula es muy buena, sobre todo en la forma como resuelve el final...y para aquellos que amamos los viajes, es una forma de conocer Italia...
ReplyDelete¡BuenÃsimo, Guille!
ReplyDelete