Videostreaming
Estas transmisiones en vivo (live video streaming) cubren tanto las conferencias de prensa como la pasarela sobre la alfombra roja.... ¿quién necesita acreditación si el internet nos lo pone tan fácil?
Otra historia es poder VER las películas... las entradas siguen siendo tabú para mí.... los que se venden por internet son sólo unas cuantas, que después de 5 minutos se agotan. En las taquillas especiales hay que pasar horas y horas en las largas filas. Queda el único recurso tradicional: llegar unos minutos antes y tener la esperanza de encontrar alguna entrada no vendida... difícil pero no imposible... Yo francamente no sé si me acercaré, sé que me sentiré triste si no puedo entrar... tal vez lo mejor será que me guarde el goce para más tarde, en las proyecciones normales (si llegan a cartelera) o a los buenos comentarios y reseñas de HDC.
Si acaso alguien quiera leer en español un poco más sobre lo que habrá en la Berlinale, hay un artículo de la Deutsche Welle a nuestro alcance.
Un saludo lleno de envidia a todos los que puedan asistir al FICCO.
Berenice, la vecina de Win Wenders
Hola Berenice!
ReplyDeleteImpresionante el relato de este festival. Es cierto que el tema de los boletos es muchas veces sinonimo de frustracion, cuando no los encontras. En el FICCO es diferente, claro, pero yo este año me tomo vacaciones del trabajo para poder disfrutarlo a full, porque el año pasado casi me muero en el intento.
Igual te dirÃa que vayas a buscar tu boleto, que quizas si lo encuentras. Y asi nos comentas algo aca en HDC, que se me antojaron todas las peliculas que comentaste en tu artÃculo.
Un abrazo!
Guille
¡Hola Guille!
ReplyDeleteMuy tarde he descubierto que sà hay boletos, pero no para esas pelis que yo quisiera ver. En fin, que hay que ser optimista, al fin y al cabo, "el que quiere azul celeste, que le cueste" dicen por ahÃ.
Te cuento que aquà también hay mucha gente que invierte dÃas de sus vacaciones para poder asistir única y exclusivamente a la Berlinale...
AsÃ, ¡goza doblemente de tus vacaciones!